Olmedo: “Me encantaría jugar en un grande”

Ir abajo

Olmedo: “Me encantaría jugar en un grande”

Mensaje  Tutesito_de_Moron el Lun 31 Mayo - 20:41


En diálogo con InfiernoRojo, Nicolás Olmedo, quien podría ser el nuevo volante central de Independiente, reconoció el interés del Rojo por contratarlo, aseguró que la próxima semana habrá una reunión con Julio Comparada para intentar cerrar las negociaciones y se mostró muy ilusionado con la chance.

Estoy al tanto del interés. Llegué ayer de vacaciones y estuve alejado de todo, pero se contactaron con mi representante Jorge Cyterszpiller. La semana que viene va a tener una reunión con Julio Comparada”, expresó el volante de Godoy Cruz.

“Me encantaría quedarme el país, el fútbol argentino es de los mejores del mundo y jugar en un grande de Buenos Aires mucho mejor, pero si surge algo de afuera no lo descartaría, tengo 27 años…”, manifestó Olmedo en relación al interés de varios clubes locales y extranjeros por sumarlo. “Hay varias cosas”, dijo.

De Independiente en particular, expresó: “Es un grande, claro que me encantaría jugar en un grande. Tengo un poco de ilusión, pero tengo que estar tranquilo. La semana que viene viajaré a Buenos Aires para hablar con mi representante e ir definiendo”.

Este lunes, en InfiernoRojo Radio, no te pierdas la entrevista en VIVO con Nicolás Olmedo, posible refuerzo de Independiente.

Fuente: InfiernoRojo
avatar
Tutesito_de_Moron
Sirviente del Diablo
Sirviente del Diablo

Mensajes : 22
Puntos : 11204
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Moron

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.