Pellerano: otro nombre a la lista

Ir abajo

Pellerano: otro nombre a la lista

Mensaje  Infierno el Sáb 5 Jun - 1:26


El mediocampista quedó libre en Colón de Santa Fe y comenzó a sonar como refuerzo en el Rojo. Garnero lo dirigió en Arsenal. Mientras se define el pase de Acevedo, anotá a Olmedo, Rinaudo y Cristian Leiva.

En tanto no se define la situación de Walter Acevedo, el puesto del volante central ha pasado a ser uno de los prioritarios a reforzar. Mientras Adrián Callelo agradeció la oferta de Comparada manifestándole que no era el momento para regresar al país, la danza de nombres sigue su curso y ayer apareció uno nuevo: Cristian Pellerano.

Daniel Garnero lo dirigió en Arsenal de Sarandí, por lo que el nuevo técnico del Rojo vería con agrado la llegada del jugador, que también pasó por Atlanta, Defensores de Belgrano, Chicago, racing (cuando estaba por arreglar con el Rojo prefirió cruzarse de vereda) y acaba de quedar libre en Colón.

Y mientras se espera el visto bueno del Metalist para renovar el préstamo de Acevedo, siguen rodando las fichas de Nicolás Olmedo (Godoy Cruz), Fabián Rinaudo (Gimnasia LP) y Cristian Leiva (San Lorenzo), según publica Infierno Rojo. Y cada nombre arrastra su pormenor: la próxima semana habría reuniones con dirigentes del Tomba por Olmedo. Los del Lobo pretenden tres millones de dólares por su joya, también buscada por el Ciclón, y Leiva, que tiene 32 años y fue recientemente cortado por Ramón Díaz del plantel azulgrana.

Fuente: La Caldera del Diablo
avatar
Infierno
Web Master
Web Master

Mensajes : 95
Puntos : 38399
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://elinfiernodeldiablo.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.