La palabra de Gallego después del partido contra Arsenal

Ir abajo

La palabra de Gallego después del partido contra Arsenal

Mensaje  Infierno el Dom 4 Abr - 1:13

Gallego resaltó que ante Arsenal "se ganaron tres puntos" que valen en la lucha


"Se ganaron tres puntos de campeonato", valoró Gallego en su contacto con los periodistas tras el triunfo en el Estadio Libertadores de América que los consolida en la cima del campeonato, a siete fechas del desenlace.
Para el Tolo "con la media inglesa", es decir, ganar de local y empatar de visitante, se puede alcanzar el objetivo, dar otra vuelta olímpica.
"Ante Arsenal sumamos como queríamos. Tampoco nos cascotearon el rancho. No pudimos tener el control de la pelota y la gente se asustó un poco, pero estamos firmes", remarcó Gallego al continuar con su análisis de lo ocurrido ante los del Viaducto.
"Los muchachos se están mereciendo ir punteros, vamos por el buen camino", insistió el conductor de los rojos.
Acerca del cotejo ante los de Sarandí, Gallego también se jactó de haber preparado la jugada de tiro libre que en este caso sirvió para batir a Cristian Campestrini.
"La primera vez que me hacen caso en un tiro libre y hacen el gol", subrayó el DT, en alusión al toque cortó del que se valió Leonel Núñez como primer y único receptor para fulminar al arquero visitante.
Respecto del rendimiento de su conjunto, el cordobés también destacó que tienen "tres o cuatro lesionados" y lo "están bancando", e inclusive ahora también deberán prescindir del ascedente marcador central Leonel Galeano, quien será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Entre los lesionados a los que hizo mención Gallego figura el zaguero, capitán y referente Carlos Matheu, quien se rompió los ligamentos cruzados en un partido que afrontó con el seleccionado argentino doméstico.
Además, el entrenador elogió al presidente de Independiente, Julio Comparada, quien en su momento lo trajo al club y le dio tiempo para realizar un trabajo que ahora permite apreciar los resultados.
"Lo puedo llegar a defender a Julio porque es mi presidente, lo aprecio y lo respeto y no se merecía lo que decían", argumentó un Gallego agradecido con quien le tuvo confianza y lo respaldó.

"Le dije a (Adrián) Gabbarini que nos tenía que salvar siete puntos y lo está haciendo. Ojalá siga como hasta ahora, porque así el club lo puede vender y hacer una buena diferencia", expresó el técnico después del sufrido triunfo ante Arsenal.
Gallego también destacó la importancia de Leonel Núñez, autor del único tanto en la noche de Avellaneda, aunque todavía no confirmó si volverá a ser titular el miércoles en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.
"A "(Leonel) Núñez lo saqué porque estaba cansado después de haber jugado bárbaro, mientras que (Ignacio) Piatti me pidio el cambio", aseguró el entrenador.
Cuando se le consultó acerca de si Núñez será titular en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima, teniendo en cuenta que Darío Gandín estará en condiciones de reaparecer luego de la suspensión, el técnico señaló: "Todavía no sé, pero pueden llegar a jugar juntos".
"Estoy contento porque los muchachos se merecen estar punteros. Contra Arsenal sumamos como queríamos nosotros, pero en el segundo tiempo no pudimos tener el control de la pelota y la gente se impacientó un poco", reconoció.
Independiente visitará el miércoles desde las 17 en el Bosque platense a Gimnasia y Esgrima, que lucha por escaparle al descenso.
"Será otro partido difícil, pero nosotros estamos firmes y nadie nos va a desviar del camino para lograr el objetivo", manifestó Gallego.
Y se despidió con la siguiente frase: "Estamos sacando puntos importantes jugando mal, asi que imagínense cuando empecemos a jugar bien".
avatar
Infierno
Web Master
Web Master

Mensajes : 95
Puntos : 38505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://elinfiernodeldiablo.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.