Gabbarini, "Un Orgullo"

Ir abajo

Gabbarini, "Un Orgullo"

Mensaje  Infierno el Jue 29 Abr - 14:19

Declaraciones de Comparada


El presidente de Independiente, Julio Comparada, aclaró esta noche que para su club es "un orgullo" que el seleccionador argentino Diego Maradona haya convocado al arquero Adrián Gabbarini para el partido internacional de la semana próxima ante los haitianos, que se realizará en la ciudad neuquina de Cutral Có.

"No nos molesta para nada, para nosotros es un orgullo que pueda haber un jugador en la selección argentina. Es algo merecido porque para mí es por lejos el mejor arquero del campeonato argentino", enfatizó Comparada, en declaraciones para Fox Sports-Radio del Plata.

El dirigente hizo esa aclaración a pesar de que el Rojo se halla en la recta final del torneo Clausura en una lucha por el título, con Estudiantes de La Plata (el único líder), Argentinos Juniors (escolta) y Godoy Cruz.

"Para el club es un orgullo y para el jugador es un reconocimiento", insistió Comparada.

Más allá de que el llamado es para un partido menor como será el de la semana próxima, esta citación le abre a Gabbarini la chance de pelear por un lugar en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial de Sudáfrica 2010.

Escrito por: El Infierno del Rojo
avatar
Infierno
Web Master
Web Master

Mensajes : 95
Puntos : 38505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://elinfiernodeldiablo.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.