"El partido contra Haití es importantísimo"

"El partido contra Haití es importantísimo"

Mensaje  Infierno el Jue 29 Abr - 14:30

El arquero de Independiente, el mendocino Adrián Gabbarini, no ocultó su felicidad por la convocatoria de Diego Maradona al seleccionado argentino que enfrentará el miércoles que viene a Haití y remarcó que para los citados ese amistoso “es importantísimo”.

“Yo por ahí escucho hablar de que es un amistoso menor, pero jugar en el seleccionado argentino siempre es especial y para todos los convocados el partido con Haití es importantísimo”, señaló Gabbarini en declaraciones a radio Del Plata.

Gabbarini reconoció que lo ilusiona la posibilidad de ser el tercer arquero del mundial y contó que lo conoció a Maradona en un asado en la casa de Alejandro Mancuso, el actual ayudante de campo del seleccionado argentino.

“Yo le decía todos los días al Rolfi, que sabía que iba a los asados con Diego, que me llevara y un día fui, no sé si Diego se acordará”, comentó Gabbarini.

El arquero de Independiente se mostró optimista en cuanto a la posibilidades de su equipo en el torneo Clausura, remarcando que espera que Chacarita le saque puntos a Estudiantes, el único líder del certamen local.
Infierno
Web Master
Web Master

Ver perfil de usuario http://elinfiernodeldiablo.argentinaforo.net