Partido decisivo

Ir abajo

Partido decisivo

Mensaje  Infierno el Dom 2 Mayo - 0:32


El domingo se enfrentan Independiente y Boca en el Libertadores de América. Independiente deberá ganar ya que si pierde se queda con pocas posibilidades de salir campeón. Ya sabemos que perdio Godoy Cruz con Rosario Central, por lo tanto el equipo mendocino quedo con pocas posibilidades. habrá que esperar los resultados de Argentinos y de Estudiantes que juegan mañana para saber si Independiente puede llegar a la punta si es que gana.

Aun no se sabe si el remplazante del Tano Gracián será Gandin o Patricio Rodriguez. Por lo tanto el Rojo formaría con estos once: Gabbarini en el arco; Galeano, Tuzzio, Velázquez y Mareque en la defensa; Piatti, Acevedo y Mancuello como volantes; Núñez y Gandin/Rodriguez como enganches y el Cuqui Silvera como único delantero.

Boca Juniors jugará con los mismos once que vienen de ganarle a San Lorenzo, a pesar de que Ibarra y Riquelme presentaron molestias durante la semana. De esta manera, los dirigidos por Pompei formarian así: Garcia; Ibarra, Muñoz, Morel Rodriguez y Monzón en la defensa; Chávez, Medel y Giménez como volantes; Riquelme como enganche y Gaitan y Palermo como delanteros.

Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Libertadores de América
Hora: 18.30
TV: Canal 7

Escrito por: El Infierno del Diablo
avatar
Infierno
Web Master
Web Master

Mensajes : 95
Puntos : 38505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://elinfiernodeldiablo.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Partido decisivo

Mensaje  Juampa! el Dom 2 Mayo - 1:49

Es una final!! a ganar o morir, si ganamos ojala salgamos campeones!!! si perdemos fuimos! asi que rojo!! a ganar si o si. mañana a los bosteros los cojemos!!!

Juampa!
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Puntos : 6120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.